viernes, 14 de octubre de 2016

I Concurso-exposición Camara de Comercio



CONVOCATORIA DE ARTES PLÁSTICAS
Gestiona Cultura Murcia
BASES

1 - Se invita a participar a todos los artistas residentes en Murcia y el resto de las comunidades del territorio nacional en la próxima exposición colectiva organizada por Gestiona Cultura Murcia y que tendrá lugar los días 12 al 23 de diciembre 2016 en la sala de exposiciones de la Cámara de Comercio de Murcia.
2 - Pueden participar en esta convocatoria cualquier artista extranjero o español, empadronado o residente en el territorio nacional. Con una sola obra por autor.
3 - La obra no tendrá que exceder la medida máxima de 100 x 100 cm, ni ser inferior a 20 x 20 cm por cada uno de sus lados.
4 - La temática y técnica serán libres. Las obras tendrán que realizarse sobre un soporte preparado para poder ser colgado con facilidad o en su defecto enmarcadas con listón simple, no se admitirá ninguna obra enmarcada con cristal. 
5 - Se ha de enviar una fotografía en formato JPG con un tamaño no superior a 1 mg a gestionaculturamurcia@gmail.com antes del 21 de noviembre y en el archivo ha de figurar también el nombre del autor y título de la obra. En el email también es necesario indicar el nombre del artista y seudónimo con el cual se quiere figurar, dirección completa, título de la obra, técnica utilizada, medidas y precio de la misma en caso de que se quiera poner a la venta. También adjuntar un breve currículum o biografía que no debe ocupar más de una página.
6 - Entre todas las obras enviadas se hará una selección de 35 obras. El 23 de noviembre se pondrá en conocimiento de los participantes si han sido seleccionados, vía email. 
7 - Una vez seleccionado se habrá de abonar la cuota de participación de 20 € por transferencia bancaria a la cuenta Triodos Bank, ES96 1491 0001 26 2188822726, Gestiona Cultura Murcia, indicando en el asunto o envío nombre del artista + exposición Cámara de Comercio. El ingreso se realizará del 23 de noviembre al 30 de noviembre.
8 - La fecha límite de recepción de obra se realizará antes del día 2 de diciembre en C/ Vinader, nº13, 2ºA, 30.005 Murcia, en horario de mañanas y tardes. Toda obra que se envíe por correo o agencia será a portes pagados por el artista.
9 - El importe de las ventas que tengan lugar se abonará íntegramente al artista sin que Gestiona Cultura Murcia se lleve comisión alguna.
10 - Gestiona Cultura Murcia se ocupará de la publicidad del evento, haciéndose cargo de la cartelería, invitaciones y realización de un catálogo virtual en PDF que será enviado a su vez a los artistas participantes para que estos puedan difundirlos y compartirlos con quien y donde consideren oportuno. En cualquier caso Gestiona Cultura Murcia se ocupará igualmente de difundir el evento por redes sociales y otros espacios virtuales de los que disponga y en los cuales se encuentre. También se le dará cobertura a la exposición a través de todos los medios de comunicación conocidos (prensa, radio, etc.)
11 - Concluida la exposición, quien no haya vendido su obra, tendrá de plazo hasta el día 30 de enero para recogerla en C/ Vinader, nº13, 2ºA, 30.005 Murcia, en horario de mañanas y tardes. A aquellos que se encuentren fuera de Murcia le será devuelta por agencia en el embalaje original en el cual fue enviada, a portes pagados por el artista, en la dirección que se le ha facilitado a la organización. 
12 - Tanto la sala como Gestiona Cultura Murcia no se hacen responsables de los daños ocasionados durante la recepción y envío de la obra.
13 - Al artista que lo desee le será enviado un certificado de participación, para recibir dicho certificado tendrá que especificarlo contactando con la organización a través del email facilitado en el punto 5.
14 - La participación en este evento supone la aceptación completa de estas bases.
Para más información dirigirse a gestionaculturamurcia@gmail.com o llamar al número 626808730

No hay comentarios:

Publicar un comentario